Tigrillos pierden invicto

Universidad lidera en Guatemala; Olimpia conserva su paso perfecto

Action photo during the game Atlas vs Santos, Rodrigo Millar /Foto de acción durante el juego Atlas vs Santos, Rodrigo Millar / 14-may-2013/ MEXSPORT / Refugio Ruiz.
Action photo during the game Atlas vs Santos, Rodrigo Millar /Foto de acción durante el juego Atlas vs Santos, Rodrigo Millar / 14-may-2013/ MEXSPORT / Refugio Ruiz.
Foto: authors

SAN SALVADOR (EFE).— El FAS conservó el liderato del futbol de El Salvador a pesar de caer 1-0 ante el Isidro Metapán, que le sigue en el segundo puesto a tres puntos, al cabo de la octava fecha del Clausura.

El FAS sigue con 19 unidades al frente , en el que es escoltado por el Metapán, campeón del torneo pasado, con 16.

El verdugo de los tigrillos del FAS fue el salvadoreño Marvin Monterrosa que a escasos dos minutos de finalizar el primer tiempo anotó el único gol.

Con este triunfo el Metapán acabó con el invicto de su vecino.

En otros resultados, Dragón goleó por 4-0 al Alianza, mientras que Juventud Independiente se impuso 2-0 al Firpo.

El Águila venció el sábado al Atlético Marte por 1-2; la UES cayó 2-3 ante Santa Tecla.

Universidad mantuvo el liderato invicto del torneoguatemalteco, tras empatar a un gol de visita con el Heredia.

Su más cercano rival, el Comunicaciones, ganó 1-2 al Suchitepéquez.

La jornada se completó con el empate sin goles entre Marquense y Malacateco, además de los encuentros entre Halcones ante Coatepeque e Iztapa frente a Xelajú, que terminaron ambos igualados a un gol.

El Olimpia se consolidó como líder del Apertura hondureño al vencer a la Real Sociedad por 0-1, además conservó su invicto en la justa.

El Motagua ganó por 1-0, al Deportes Savio.

En otros partidos, el Real España igualó 2-2 con el Victoria. Mientras el Marathon empató 1-1 con Parrillas One y el Platense venció por 2-1 al Vida.