3 ideas para celebrar San Patricio en pareja

Aprovecha la fiesta para pasar un día de alegría y convivencia con tu pareja. ¡Súmense a la fiesta de San Patricio!
3 ideas para celebrar San Patricio en pareja
Acudir a un desfile es clásico en San Patricio. Vístanse ad-hoc para el festejo.
Foto: Shuttertock

Cada 17 de marzo la gente de todas las edades y nacionalidades se une para celebrar el Día de San Patricio. A algunas personas les gusta reunirse en restaurantes y bares o asistir a los desfiles, mientras que a otros les gusta realizar sus propias fiestas.

Sin importar qué actividad prefieras, es posible agregar un poco de picante a tu relación y tener un Día de San Patricio romántico. Para eso, te brindamos tres consejos para una celebración inolvidable.

¡Feliz Día de San Patricio!

1. Si el tiempo lo permite, planea un picnic romántico al aire libre

Empaca en una cesta de picnic tus golosinas favoritas. Piensa en servilletas, utensilios de plástico y tazas verdes. Dirígete al parque, busca un lugar alejado bajo un árbol y disfruta de una tarde de romance. No te olvides de una manta y una botella de tu vino preferido o añade un poco de colorante verde a la cerveza para brindar por tu amor.

2. Juego de ocultar y encontrar

Compra una bolsa de canicas verdes, divídela en dos y dale la mitad a tu pareja. Ambos deben ocultarlas para un juego de las escondidas. Canjéalas más tarde por un beso de tu pareja en la parte del cuerpo de tu elección. Gran premio: el que encuentre el mayor número de canicas tiene que darle a la otra persona un masaje. ¡Apuesto a que nunca pensaste que las canicas podrían utilizarse de una manera divertida, sexy y romántica!

3. Asiste a un desfile

Consulta la guía de la comunidad local para asistir juntos al desfile de San Patricio. Es un momento para la diversión y puede haber música, comida irlandesa, bebidas, actividades, manualidades y juegos. Es buena idea ambientarse para el desfile y vestir camisetas verdes concordantes, gafas, pintura corporal o cualquier cosa verde y dorada. También puedes complementar los atuendos con tréboles de 4 hojas que son el símbolo más representativo de esta fiesta.

La experta Veronique de Miguel resalta la cerveza como la bebida por excelencia en este día y recomienda probar la cerveza teñida de verde, pues no representa riego para tu salud. Pero no te excedas en el consumo de licor, pues esto puede generar problemas.

Por último, recuerda que esta celebración tiene muchos asistentes, por lo que debes llegar temprano, ya que se genera congestión. No te olvides de disfrutar el día y compartir un buen momento con tu amor.