5 ideas para vestidos de talla XL

Si eres de talla grande, es momento de que le saques provecho a tus curvas con estos consejos.
5 ideas para vestidos de talla XL
5 ideas para vestidos de talla XL
Foto: Shutterstock

La más grande ventaja de la moda actual es que puedes lucir una gran variedad de estilos y cortes sin importar tu peso o figura. ¿Eres de talla grande? ¡Perfecto! Es momento que aprendas a sacarle partido a tus curvas y acentúes lo mejor de tu cuerpo. La sensualidad y elegancia vienen en todas formas y tamaños, así que presta atención a estas cinco ideas de vestidos talla XL y elige el mejor para ti.

1. Los vestidos de corte Imperio son ideales para lucir en ocasiones formales. Elige uno de escote pronunciado, por ejemplo, y alejarás la atención de tu cintura. Puedes usarlos a dos tirantes o con un hombro descubierto, de acuerdo a tu gusto y ocasión. Si eliges uno corto para un evento semiformal, agrega un cinturón de tamaño mediano a grande y el efecto visual favorecerá tu figura en conjunto.

2. Un vestido tipo Skater no puede faltar en el guardarropa de una chica talla XL. Imagina uno en color oscuro (café o negro) que estilice tu figura, de cuello cuadrado y mangas largas. El volumen de la falda debe caer naturalmente y llegar unos centímetros arriba de la rodilla. Este diseño en colores sobrios es sumamente femenino y elegante al mismo tiempo.

3. En cualquier época del año, un vestido largo de color uniforme confeccionado con algodón o lino lucirá perfecto. Los de tonalidades oscuras eliminarán visualmente una talla de tu cuerpo, por lo menos. Puedes darle vida a tu atuendo si agregas un estampado en color contrastante, justo abajo del escote y a lo largo del vestido. Una prenda de este estilo te permitirá lucir de maravilla sin tanto esfuerzo.

4. Atrévete también a lucir colores vivos y alegres como el rojo y amarillo y dale variedad a tu guardarropa. Un vestido corto de encaje y cuello recto es el modelo perfecto para portar estas tonalidades. No sólo añade un toque coqueto y femenino a tu personalidad, sino que acentúa tus curvas en forma agradable y discreta. Puedes optar por un forro de corte princesa para que este modelo luzca aún mejor.

5. La siempre acertada bloguera Chloe te recomienda también optar por un vestido asimétrico de talla grande. Este corte totalmente flexible estilizará tu figura y destacará lo mejor de tu cuerpo. Elige uno con el corte poco arriba de la rodilla y con detalles en el escote que disimulen un busto grande, en caso necesario. Si te gustan tus piernas, éste es el modelo ideal para lucirlas.

Alrededor de la web