Aclara ‘Piojo’ sobre llamados

MÉXICO, D.F.— El “Piojo” Herrera saltó ante las críticas de los entrenadores Pedro Caixinha y Tomás Boy sobre las concentraciones del Tri.

Miguel Herrera, DT de la selección, aseguró que estos llamados estaban planeados desde diciembre, y que no ha hecho nada para afectar a los clubes.

El timonel del Santos había dicho que la concentración de la semana pasada no estaba en los planes, pues faltaba una semana y media para el amistoso ante Nigeria, el miércoles en Atlanta.

“Están estipuladas, no estamos engañando a nadie, se estipuló desde la junta de dueños, se le pidió a la gente de Federación, a Héctor González Iñárritu, hicimos ese pedido, ellos fueron al Comité de Desarrollo Deportivo, se expuso en la junta de dueños, se aceptaron”, explicó Herrera ayer en el Aeropuerto Capitalino.

“No estamos engañando a nadie, llamando a gente o diciendo la próxima semana vamos a hacer un llamado, todo mundo sabía estas fechas, ésta en especial se cambió por los dos equipos por León y Santos que están en la Libertadores, se le mandó un comunicado a todos que se iba a cambiar la fecha, ahí están los videos”.

El estratega del Tri reconoció sorpresa por las declaraciones del luso, quien además adelantó que Oribe Peralta no jugaba el viernes por sobrecarga de trabajo.

“Me sorprende porque hablo por teléfono con ellos y por teléfono no te lo dicen, hablé por teléfono con Caixinha, personalmente le marqué y hablé con él para preguntar lo de (Jesús) Escoboza, cada que llegan los jugadores pregunto cómo están, ninguno me ha manifestado eso”, apuntó.

“No hay ningún reporte de ningún muchacho cansado para poder mandar un reporte a los equipos, entonces cada uno tiene su idea”.

Herrera manifestó que la lesión de Giovani Dos Santos ayer tras su juego con el Villarreal es una pena pero tampoco lo descarta para Brasil 2014.

“Es un desgarre, vamos a ver cuánto de tarda y además es lo que tenemos”, indicó.

En esta nota

futbol Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain