Beckett luce dominante

Veterano pitcher de Dodgers tira dos innings con mucha soltura
Beckett luce dominante
En su primera apertura de esta pretemporada, Josh Beckett dio señales de su antigua forma y control.
Foto: ARCHIVO

GLENDALE, Arizona.— Josh Beckett y Paul Maholm, sólidos candidatos a ocupar el quinto lugar en la rotacaión de los Dodgers, tiraron ayer un par de innings sin permitir carreras.

Los angelinos empataron 3-3 en un partido frente a una escuadra dividida de los Padres de San Diego en el Camelback Ranch de esta ciudad.

Pero lo más interesante de la jornada dominical, fue ver a un Beckett tirar con solidez dos entradas en las que ponchó a tres y permitió un hit. Fue la primera apertura en la primavera para el veterano lanzador derecho que se recupera de una cirugía en la caja toráxica,

Maholm, un zurdo firmado como agente libre, también permitió sólo un imparable.

Clayton Kershaw, a quien no le fue bien en su debut, vuelve hoy a la lomita cuando los Dodgers se midan a los Atléticos de Oakland. El estelar lanzador zurdo está programado para lanzar tres innings.

Para el juego de mañana, con el as derecho Zack Greinke resentido de la pantorilla derecha, los Dodgers utilizarán al relevista veterano a Brian Wilson como abridor.

Por otro lado, el pitcher Chad Billingsley dijo ayer que sintió algunas molestias después de lanzar en el bullpen el pasado sábado.

Fue la primera prueba para el derecho desde que fue sometido a la cirugía “Tommy John” el 25 de abril de 2013.

“Sentí una rigidez anoche [sábado] y me preocupó mucho. Pero recibí tratamiento y ahora me siento un poco mejor”, declaró Billingsley.