Benzema reconoce que no puede “elegir” entre el Mundial y la Liga de Campeones

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que hoy se concentró con la selección de Francia para disputar un partido amistoso contra la de Holanda el próximo miércoles, dijo que no puede elegir entre ganar el Mundial con su país o la Liga de Campeones con su club.

París, 3 mar (EFE).- El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que hoy se concentró con la selección de Francia para disputar un partido amistoso contra la de Holanda el próximo miércoles, dijo que no puede elegir entre ganar el Mundial con su país o la Liga de Campeones con su club.

“No puedo elegir, los dos son muy importantes. El club y la selección son cosas diferentes. En uno trabajamos todos los días y en el otro no”, aseguró el jugador al ser preguntado sobre si prefería ganar el Mundial o la Liga de Campeones.

Benzema señaló, además, que “los dos son posibles”, por lo que se negó a poner un título por encima del otro.

Sin embargo, en otro momento manifestó que “el Mundial es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista” y por ello “hay que estar a tope cuando llegue”.

El atacante del Madrid destacó el buen momento que atraviesa.

“Estoy en un buen momento, en plena forma y eso se ve en el campo. Un futbolista pasa momentos difíciles y otros mejores. Cuando era difícil trabajé duro y sigo haciéndolo. Con trabajo y con la confianza de mis entrenadores lo he superado”, aseguró.

Asimismo, elogió al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y al seleccionador francés, Didier Deschamps.

“Ancelotti no ha transformado mi juego, pero para un delantero es bueno darle confianza cuando tiene periodos en los que no marca, en los que no juega bien o en los que es silbado. Igual que Deschamps. Igual que Zidane, con quien trabajamos mucho tras los entrenamientos”, afirmó.

Benzema resaltó la complicidad que tiene con el ayudante de Ancelotti: “Siempre está conmigo, siento que quiere que triunfe, en el club y en la selección. Tras los entrenamientos hablamos mucho y trabajamos cosas específicas de los delanteros”, afirmó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain