Cómo vestir para St Patrick’s Day

La celebración está a la vuelta de la esquina. Prepárate para lucir guapa con un look acorde con la fiesta.
Cómo vestir para St Patrick’s Day
Un vestido verde es perfecto, pero si no tienes uno usa el negro con accesorios verdes.
Foto: FAMOUS GREEKS_CarmenRodriguezDR_NaturalHealthStoreUS por Carmen Rodriguez, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/carmenherbs / 11043470686/

La celebración de San Patricio es una de las preferidas por muchas personas en el mundo. Si quieres ser parte de ella, algo fundamental a tener en cuenta es cómo vestirte en esta ocasión para estar a la moda e imponer tu propio estilo.

¡Feliz Día de San Patricio!

Moda casual para San Patricio

En el caso de que desees tener un estilo de vestimenta casual, puedes lucir unos jeans que acompañarás con una camiseta o una blusa color verde del tono que quieras. Para completar tu atuendo, elige unas bailarinas color gris o verdes. No olvides tu chaqueta al tono y un bolso que combine con todo el conjunto.

Lo clásico sigue vigente

Si te gusta vestir de manera clásica pero quieres lucir un modelo acorde a la festividad de San Patricio, puedes jugar con tu imaginación y combinar el color verde en faldas, botas e incluso en zapatos de tacón o bailarinas.

Puedes usar una bonita falda con detalles verdes que acompañarás con una camisa con detalles en mismo tono. No olvides los zapatos de tacón que seguramente combinarán con tu vestuario. Para la ocasión, luce aretes en forma de trébol o un collar con un dije color verde.

Otra opción: los vestidos

Algo que nunca va a pasar de moda y que puedes adaptar para lucir en las fiestas de San Patricio es el clásico vestido negro. Solamente bastará que utilices accesorios verdes como pulseras, gargantillas, aretes o si lo prefieres un cinturón o pañuelo para darle colorido a tu ropa.

No olvides completar tu look con unos zapatos de tacón negros. En el caso de que quieras lucir más llamativa, la solución ideal para celebrar este Día de San Patricio es usar un minivestido en tonalidades que se encuentren dentro de la paleta de los verdes. Pero recuerda que deberás usarlo con zapatos o bolso de color negro para no crear una imagen recargada.

No olvides el maquillaje

Algo esencial para lucir durante las festividades de San Patricio, además de la ropa verde, es el maquillaje acorde a la ocasión. La bloguera Miss Potingues te enseña una técnica para lucir el maquillaje en esta fiesta.

Puedes utilizar sombra naranja en la parte móvil del párpado y sobre ésta colocar sombra color verde. No olvides delinear tus ojos con lápiz color negro. En cuanto a tu boca, un labial color naranja o nude será más que suficiente, aunque si eres más arriesgada, puedes pintar tus labios de color verde oscuro.