El Pumas no ha llegado a su punto óptimo, dice guardameta Palacios

El Pumas UNAM, tercero de la clasificación del Clausura del fútbol mexicano, aún no alcanza su punto óptimo de rendimiento, indicó hoy el guardameta Alejandro Palacios.

México, 3 mar (EFE).- El Pumas UNAM, tercero de la clasificación del Clausura del fútbol mexicano, aún no alcanza su punto óptimo de rendimiento, indicó hoy el guardameta Alejandro Palacios.

Los felinos suman seis jornadas sin derrota, con cuatro triunfos y dos igualadas, pero Palacios dijo que aún les falta mejorar porque tienen compañeros que todavía están en periodo de adaptación y otros en recuperación de lesiones.

“Hemos mantenido una buena línea de trabajo, pero falta mejorar, todavía no hemos llegado al punto óptimo del equipo pero estamos cerca de conseguirlo, trabajamos fuerte para ello”, dijo Palacios a medios.

El portero explicó que varios compañeros han tenido lesiones y los que recién llegados -como los argentinos Ismael Sosa y Diego Lagos- se están adaptando al fútbol mexicano.

“Son detalles que no nos han dejado llegar a ese punto óptimo donde Pumas debe de estar”, apostilló el guardameta.

Con 15 unidades, los felinos marchan en la liga detrás del líder Cruz Azul y del Toluca, segundo, y están empatados en puntos con el América, que es cuarto por diferencia de goles.

Del partido ante el Morelia, del próximo viernes, en el inicio de la décima jornada, Palacios dijo que tiene que aprovechar el mal momento de su rival, pero que Pumas no llega con ventaja.

“En los últimos partido no se les han dado los resultados que ellos esperaban y nosotros tenemos que aprovechar esa situación, sabemos que Morelia no está en su mejor momento pero aún así en su casa siempre son un equipo duro y muy competitivo”, explicó.

Palacios dijo que a los Pumas deben hacer su trabajo que es “mantener nuestro nivel y sacar puntos de Morelia” para reforzar su posición en la tabla”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain