Firman el empate los Pumas y Tuzos

En CU, los de la UNAM y Pachuca reparten puntos con aburrido 0-0
Firman  el empate los Pumas y Tuzos
Martín Bravo pelea por alto el esférico con Efraín Cortez, del Pachuca, en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria.
Foto: EFE

MÉXICO, D.F.— Lejos del nivel mostrado en los últimos cinco encuentros, Pumas batalló para rescatar un empate sin goles contra los Tuzos en el Olímpico Universitario.

Tal y como lo establecían las estadísticas, en las que la UNAM llegaba apenas con un punto más, ambas escuadras brindaron duelo parejo, pero sin generar muchas oportunidades peligrosas.

Pachuca tuvo sus mejores chances en la primera parte, pero Enner Valencia no salió con la puntería afinada.

Al 29′, el ecuatoriano desbordó por la banda izquierda y cuando había superado a Alejandro Palacios metió un centro retrasado que despejó la defensa auriazul.

Pero su falla más clara fue cuando voló su disparo en un mano a mano con el “Pikolín 2”, al 39′.

En el cierre del encuentro el equipo de José Luis Trejo acarició la victoria y los tres puntos, pero sus atacantes no pudieron concretar las jugadas que fabricaron.

Al 79′, Óscar Pérez atajó un remate a bocajarro de Diego Lagos y al 86′ de nueva cuenta apareció para desviar el disparo de Martín Bravo.

Con este resultado, el cuadro de la UNAM llegó a 15 puntos y recuperó la cuarta posición, mientras que los Tuzos suman 14 unidades y se ubican en el quinto lugar.

Alrededor de la web