Vidal cree que el partido con Alemania ayudará a que los rivales le teman a Chile

El centrocampista del Juventus italiano Arturo Vidal confió hoy en que el partido amistoso de Chile contra Alemania, este miércoles en Stuttgart, ayudará a sembrar temor entre los rivales de la Roja en el Mundial.

Santiago de Chile, 3 mar (EFE).- El centrocampista del Juventus italiano Arturo Vidal confió hoy en que el partido amistoso de Chile contra Alemania, este miércoles en Stuttgart, ayudará a sembrar temor entre los rivales de la Roja en el Mundial.

“”Enfrentar a los tricampeones nos ayudará mucho para que las otras selecciones nos tengan miedo”, declaró Vidal a enviados de la prensa chilena al analizar la calidad del país rival, y garantizar que Chile jugará fiel a su estilo, con vocación ofensiva.

“Siempre hemos demostrado una forma de jugar. En amistosos o partidos oficiales. Hemos jugado con selecciones fuertes del mundo y lo hacemos igual. No cambiaremos ahora que estamos tan cerca del Mundial”, declaró.

Sobre los rivales en la fase de grupos del Mundial de Brasil, España, Holanda y Australia, Vidal afirmó que “Chile tuvo la mala suerte”, especialmente por chocar contra el campeó y el subcampeón del Mundial de hace cuatro años, pero reiteró que el choque contra los germanos les servirá “para enviar una señal a los demás países”.

La selección que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli tendrá dos bajas, el portero y capitán Claudio Bravo, y el centrocampista Marcelo Díaz.

Bravo sufrió un desgarro fibrilar del muslo izquierdo y Días una distensión en la pantorrilla derecha.

Sampaoli ha convocado de urgencia al portero titular del O’Higgins, Paulo Garcés, según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain