Albertini dice que el Atlético se ganó el derecho “a soñar con ganar la Liga”

El italiano Demetrio Albertini, exjugador del Atlético de Madrid y actual vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol, dijo que se siente feliz por la temporada del conjunto de Diego Simeone, que se ha ganado el derecho "a luchar por el sueño de ganar la Liga".

Madrid, 4 mar (EFE).- El italiano Demetrio Albertini, exjugador del Atlético de Madrid y actual vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol, dijo que se siente feliz por la temporada del conjunto de Diego Simeone, que se ha ganado el derecho “a luchar por el sueño de ganar la Liga”.

“¿Por qué no puede ganar la Liga?. Tiene su oportunidad y se ha ganado el derecho a trabajar por el sueño de ganarla. Puede que el Barcelona y el Real Madrid tengan una plantilla superior, pero el Atlético con Simeone tiene un equipo muy fuerte. Me gustó muchísimo cómo jugó el derbi”, dio a Efe Albertini, que se encuentra en Madrid con la selección italiana que mañana se enfrentará a España en el Vicente Calderón.

El excentrocampista resaltó las características del equipo de Diego Simeone, que la próxima semana se enfrentará a otro exconjunto suyo, el Milán, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Es un equipo muy equilibrado, que trabaja mucho. Ante su afición, en el Calderón, cambiará el estilo de juego y cuenta con la ventaja del 0-1, pero el Milán tiene que pensar que con un empate también hubiese estado obligado a marcar en Madrid”, añadió.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain