Arrestan a estudiante que amenazó con volar colegio en Florida

Las autoridades sostienen que Anna Speights, de 18 años, escribió el mensaje en la pared de un baño de Plant High School y envió otras por medio de Twitter

La adolescente, supuestamente, hizo las expresiones en respuesta a una sanción que le habían impuesto en el colegio.

La adolescente, supuestamente, hizo las expresiones en respuesta a una sanción que le habían impuesto en el colegio. Crédito: Getty Images

Miami – La policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo hoy a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida hoy y acusada del delito de “falsa amenaza de bomba”, recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de $500 por cualquier información que condujera a la detención del responsable de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de los mensajes.

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain