De Nigris dice que a Chivas le falta profundidad y contundencia

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Aldo de Nigris, dijo hoy que la ofensiva de su equipo le ha faltado profundidad y contundencia para ganar sus partidos en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 4 mar (EFE).- El delantero de las Chivas del Guadalajara, Aldo de Nigris, dijo hoy que la ofensiva de su equipo le ha faltado profundidad y contundencia para ganar sus partidos en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Nos estamos al cien por ciento en cuanto a la ofensiva; en la defensa estamos muy bien y en la media cancha hay mucho orden, pero en la ofensiva no esta faltando profundidad y mayor contundencia para ganar, pero eso requiere trabajo”, dijo De Nigris en conferencia de prensa.

El delantero, de 30 años, comentó que no es fácil cambiarle el estilo a un equipo como Chivas, que está en transición tras torneos con malos resultados.

“No se puede hacer un cambio de la noche a la mañana. No podemos poner a punto un equipo, de como estaba, a ponerlo como está ahora, por ejemplo, Cruz Azul; se puede, lo sabemos y para eso estamos trabajando”, expresó.

De Nigris dijo que el equipo está consciente del trabajo que han hecho y de lo que necesitan para seguir mejorando, así que el viernes en su visita al Tijuana, buscarán los tres puntos.

“Estamos en zona de Liguilla en este momento y sabemos que con un triunfo -el viernes- nos metemos entre los primeros cuatro pero con una derrota nos quedamos”, señaló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain