Dulce María llevará su nuevo álbum “Sin fronteras” a Brasil

La actriz y cantante visitará tierras amazónicas para realizar todo tipo de promoción para su nueva producción discográfica
Dulce María llevará su nuevo álbum “Sin fronteras” a Brasil
“Sin fronteras” se estrena el próximo 8 de abril.
Foto: Notimex

Dulce María lanzará su nuevo álbum “Sin fronteras” el próximo 8 de abril, el cual promocionará en Brasil, donde será invitada a algunos programas de televisión y radio.

“De hecho también haré un ‘showcase’ para presentar algunas de las canciones de ‘Sin fronteras’ y se planea que regrese a Brasil en septiembre para hacer un tour. Pero también quiero hacer un concierto aquí en México”, mencionó la cantautora en entrevista.

En cuanto al material, dijo que “la mitad son composiciones mías, hay baladas, en general el disco tiene más fuerza, es más realista, sí hablo del amor y desamor, pero de una forma un poquito más sensata que en ‘Extranjera’ (su CD anterior)”.

Sobre si fue considerada para ser parte del elenco de la próxima telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, “La Malquerida”, la intérprete de “Inevitable” comentó que por el momento no tiene tiempo para adentrarse a un proyecto de televisión.

“No hay forma de meterme ahorita a un foro, porque tienes que dar el 100% en una producción; me invitaron a hacer pruebas para ´La Malquerida´, yo feliz de la vida, muy agradecida de que me tomen en cuenta, pero de ahí no pasó”, informó.