El argentino Mohamed y el venezolano Farías cumplirán partidos de suspensión

El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, fue castigado con dos juegos de suspensión y el venezolano César Farías, del Tijuana, fue sancionado con uno, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

México, 3 mar (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, fue castigado con dos juegos de suspensión y el venezolano César Farías, del Tijuana, fue sancionado con uno, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá, del Veracruz, y los jugadores Alan Zamora, del Puebla, y el argentino Cristian Pellerano, de los Xoloitzcuintles de Tijuana, también han recibido un partido de suspensión, indicó la comisión.

Mohamed fue castigado por ingresar al terreno de juego sin permiso del árbitro en el partido del América ante el Monterrey; Farías por hacer constantes reclamaciones durante la visita del Tijuana a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sánchez Solá, cuyo equipo fue rival del Tijuana, recibió sanción de un partido por provocar a integrantes de la banca rival.

Los jugadores Zamora y Pellerano cumplirán un castigo de un partido por su expulsión con doble amarilla.

El Clausura mexicano disputar su décima jornada con los duelos Morelia-Pumas, Tijuana-Guadalajara, León-Veracruz, Toluca-Puebla, América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey, Atlas-Chiapas y Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain