El Morelia mantendrá a un técnico interino

El mexicano Roberto Hernández dirigirá al Morelia en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano mientras se analizan las candidaturas al banquillo del equipo anunció hoy la directiva.
El Morelia mantendrá a un técnico interino
Morelia despidió recientemente a Eduardo de la Torre
Foto: Mexsport / archivo

México, 4 mar (EFE).- El mexicano Roberto Hernández dirigirá al Morelia en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano mientras se analizan las candidaturas al banquillo del equipo anunció hoy la directiva.

El director deportivo Ricardo Campos, dijo que no se quiere tomar una decisión precipitada para designar al nuevo entrenador del equipo y que por eso se ha decidido que Hernández se haga cargo del equipo en esta jornada.

El Morelia despidió el 1 de marzo al entrenador Eduardo de la Torre a raíz de la derrota ante el Atlante y designó como entrenador interino a Hernández, quien dirigía al Neza, filial del equipo en la segunda división.

“Viene un partido importante que le estamos delegando a Roberto, quien conoce el plantel, sabemos que los muchachos quieren ganar este partido”, declaró el director deportivo del Morelia.

Campos apuntó que la directiva tiene varias opciones para elegir un entrenador y que se busca a alguien que tenga personalidad, que conozca el fútbol mexicano y también al equipo Morelia.