“El Piojo” Herrera define su cuadro titular

El técnico de la selección mexicana iniciará con una línea de cinco y Oribe Peralta y Javier "Chicharito" Hernández irán de inicio
“El Piojo” Herrera define su cuadro titular
Héctor Herrera y Carlo "El Gullit" Peña disputan el esférico durante el entrenamiento
Foto: Mexsport

Atlanta.- Al final Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, se decantó para iniciar con Juan Carlos Medina en el medio campo para enfrentar este miércoles a su similar de Nigeria, en partido amistoso de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante el entrenamiento de este día en el estadio Georgia Dome, el estratega colocó en la primera parte del entrenamiento a Héctor Herrera como contención y a Javier Aquino como volante.

Posteriormente, cambió para recorrer al jugador del Porto de Portugal como volante y poner en el medio de la cancha al “Negro” Medina.

Durante la conferencia de prensa, “el Piojo” reconoció que tenía duda sobre esa situación, pues a Herrera le costaba estar en el medio campo solo, y darle salida al equipo.

Por la tarde, Herrera dio a conocer que al final será Medina quien ocupe el sitio en el medio terreno, para verse las caras con las “Águilas Verdes”.

El Tri jugará con Guillermo Ochoa en la portería, una línea de cinco conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Mientras que en la media cancha estarán Medina, Héctor Herrera y Luis Montes como volante, y al frente Oribe Peralta y Javier “Chicharito” Hernández.