La selección de Honduras se concentra de cara al amistoso ante Venezuela

La selección de Honduras se concentró hoy de cara al partido amistoso que disputará el próximo miércoles contra su similar de Venezuela, con la baja del volante Roger Espinoza, quien milita en el Wigan inglés, por lesión.

Tegucigalpa, 3 mar (EFE).- La selección de Honduras se concentró hoy de cara al partido amistoso que disputará el próximo miércoles contra su similar de Venezuela, con la baja del volante Roger Espinoza, quien milita en el Wigan inglés, por lesión.

Dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, el equipo hondureño se reunió este lunes en un hotel de la ciudad norteña de San Pedro Sula, a unos 244 kilómetros al norte de Tegucigalpa, informó a periodistas una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El domingo, después de jugar la décima jornada del torneo Clausura hondureño, los jugadores de la liga local se trasladaron a San Pedro Sula, donde también llegaron algunos de los hondureños convocados que militan en el exterior.

La selección de Honduras sufrió la baja de Espinoza, quien se recupera de una lesión y fue sustituido por Mario Martínez, del Real España local.

No obstante, Martínez sufrió este fin de semana una lesión que le dejará más de diez días fuera de los terrenos de juego.

Hasta el momento, la Fenafuth no ha precisado si Suárez llamará a otro jugador para sustituir a Martínez.

El equipo hondureño jugará otros amistosos contra Israel el 1 de junio en Estados Unidos y el 7 de junio contra Inglaterra, en Miami, según la Fenafuth.

En el Mundial de Brasil 2014, Honduras, que integra el grupo E, tendrá como rivales en la primera fase a Francia, Ecuador y Suiza.

La selección de Venezuela llegará este lunes en horas de la noche a San Pedro Sula y mañana reconocerá el estadio Olímpico, donde se disputará el partido el miércoles a las 19.00 hora local.

Los convocados por Suárez son:

Guardametas: Noel Valladares, Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Arnold Peralta (Rangers-GBR), Walter Williams, Henry Clark (Real Sociedad), Maynor Figueroa (Hull City-GBR), Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes-USA), Bryan Acosta (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), Juan Carlos García (Wigan-GBR).

Centrocampistas: Jorge Claros (Motagua), Edder Delgado (Real España), Luis Garrido (Olimpia), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Andy Najar (Anderlecht-BEL) y Marvin Chávez (Colorado Rapids-USA).

Delanteros: Diego Reyes (Marathón), Rony Martínez (Real Sociedad), Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Jerry Palacios (Liga Deportiva Alajuelense-CRC) y Rommel Quioto (Olimpia).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain