Seis “europeos” podrían ser titulares ante Nigeria

Javier Aquino, del Villarreal, es el único futbolista del viejo continente que podría iniciar en la banca en el duelo amistoso que la selección mexicana enfrentará este miércoles
Seis “europeos” podrían ser titulares ante Nigeria
La selección mexicana realizó el último entrenamiento, previo al partido amistoso ante Nigeria
Foto: Mexsport

Atlanta, EUA.- La Selección Mexicana de futbol entrenó en el estadio Georgia Dome con seis elementos que militan en Europa, lo que podría ser el cuadro titular que enfrentará este miércoles a Nigeria en partido amistoso fecha FIFA.

Durante la recta final del entrenamiento, a la que se tuvo acceso, el técnico Miguel Herrera puso a Guillermo Ochoa en la portería, con su línea de cinco conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Mientras que el medio campo lo equipó con Juan Carlos Medina, Héctor Herrera y Luis Montes, más como volante; mientras que al frente colocó a Oribe Peralta y Javier Hernández.

El único de los siete elementos que militan en el “Viejo Continente” que no fue titular en esta sesión fue el futbolista del Villarreal, Javier Aquino.

Durante una jugada a balón parado, el “Piojo” Herrera puso énfasis en Guardado por la forma en que quiere que se marque el movimiento de los rivales dentro del área.