A esperar la campana

'Canelo' y Angulo ya están en Las Vegas para pelea del sábado
A esperar la campana
En medio de un enjambre de periodistas, 'Canelo' Álvarez hace su arribo al hotel de Las Vegas, donde peleará el 8 de marzo.
Foto: FOTO: CANELO PROMOTIONS

LAS VEGAS.— Saúl “Canelo” Álvarez y Alfredo “Perro” Angulo” se encuentra ya en esta ciuad, donde el sábado vuelven al ring.

Luego de siete semanas concentrado en San Diego, preparándose bajo la tutela de los entrenadores José “Chepo” Reynoso y su hijo Eddie, Álvarez se enfila a la pelea en la que enfrentará a Angulo en el Hotel MGM Grand & Casino.

El “Canelo” y Angulo, arribaron ayer a Las Vegas para la última etapa de promoción del combate, pactado a 12 rounds, al cual llegan ambos boxeadores luego de sendas derrotas.

Álvarez (42-1-1, 30 KO’s) perdió el invicto y su título mundial superwelter del CMB en septiembre ante Floyd Mayweather Jr. yconfía en el triunfo.

“Tuve un campamento muy relajado, pero, al mismo tiempo, yo estaba muy ansioso por regresar al ring. Más que la diferencia de estilo [entre Mayweather y Angulo], estoy feliz de estar de vuelta en el ring. Es una pelea difícil, pero estoy muy confiado”, indicó Álvarez a los reporteros..

Angulo (22-3, 18 KO’s) falló en su intento por ganar el título interino superwelter de la AMB al ser superado por el cubano Erislandy Lara en junio y espera derrotar a Álvarez.

“Cada pelea es importante, pero ésta es más especial porque todos los aficionados en sabrán que el ganador es el peleador mexicano número 1. Es una gran pelea para México, es una gran pelea para ‘Canelo’ y para mí”, sentenció Angulo .

Por su lado, Ricardo “Dinamita” Álvarez, quien está considerado para pelear en la misma función que estelariza su hermano el “Canelo”, espera que en las próximas horas se defina un nuevo rival, luego de que Omar Figueroa, campeón mundial interino ligero del CMB no pudo superar una lesión en el puño izquierdo.

Luego de vender 2.2 millones de casas en su primer estelar en un Pague por Ver, Álvarez buscará nuevamente demostrar su potencial y comprobar que es una estrella del PPV.

De acuerdo con las expectativas de las promotoras, se espera que la pelea entre los dos pesos superwelter mexicanos pueda vender entre 350 mil y 400 mil casas.

Álvarez estelarizó por primera vez un PPV ante Mayweather. Ahora, Showtime le dio agenda a “Canelo” para combatir 3 veces en este 2014.