Arman ensayo de lujo

Dos últimos campeones del mundo, España e Italia, en gran choque
Arman ensayo de lujo
El delantero brasileño Diego Costa, quien optó por jugar con la selección de España, hará hoy su presentación con 'La Roja'.
Foto: EFE

MADRID, España (EFE).— El duelo entre los dos últimos campeones del mundo, España e Italia en el Estadio Vicente Calderón, será el estreno de Diego Costa con la Roja y el mejor homenaje que el futbol puede dar a la figura de Luis Aragonés, el seleccionador que dio un estilo de juego con el que comenzó a conquistar el cielo futbolístico.

El partido será la última prueba antes del Mundial para que el técnico de España, Vicente Del Bosque vea jugadores y decida a los 23 elegidos para la gran cita de Brasil.

El juego también servirá para que Diego Costa compruebe si su juego encaja con sus nuevos compañeros.

Del Bosque medita apostar de inicio por el jugador que renunció a Brasil para buscar con España un lugar para estar en la Copa del Mundo.

La selección brasileña, anfitriona del Mundial 2014, ensayará hoy en un amistoso contra Sudáfrica, en Johannesburgo, sus armas en el último partido de preparación mundialista y a menos de 100 días de su debut en el certamen mundialista. En otro juego de hoy, la selección rusa empieza su preparación para el Mundial de Brasil frente a una Armenia contra la que nunca ha perdido y que le ha marcado únicamente un gol desde su primer enfrentamiento hace 15 años.

Con los Juegos Olímpicos de Sochi y la crisis de Ucrania, en la que Rusia quiere jugar sus cartas con una intervención en Crimea, los aficionados rusos casi se han olvidado del futbol.

Otros encuentros de hoy incluye a Alemania recibiendo a Chile, Suiza contra Croacia y Estados Undos ante Ucrania.