Boy arremete contra Herrera

Técnico del Atlas asegura que el 'Piojo' no está en el Tri por ser capaz
Boy arremete contra Herrera
Andrés Guardado patea el balón durante la práctica de ayer del Tri en Atlanta donde hoy enfrenta a Nigeria.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, Mexico.— La respuesta de Miguel Herrera sobre la envidia que le corroe, tras señalar su trabajo, le costó al técnico de la selcción mexicana que Tomás Boy lo llamara ingenuo.

El estratega del Atlas puso en entredicho que sea por sus aptitudes que el “Piojo” sea el actual estratega del Tricolor.

“Ay, Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que por capacidades está en esa silla”, dijo Boy.

Al término del partido del viernes ante Santos, Boy se quejó sobre las convocatorias de Herrera, poniendo el claro ejemplo de su jugador, Enrique Pérez, quien argumentó cansancio por el llamado al representativo nacional.

“Somos un País donde tenemos ‘opinionitis aguda’, iba a decir algo feo, pero no, la verdad el respeto no es el valor principal de la familia futbolística, nunca ha sido, y esa idiosincrasia, tiene que ver con nuestra forma de interpretar la vida, nadie respeta a nadie”, agregó Boy.

Miguel Herrera puso punto final a la pelea de declaraciones contra Tomás Boy, pero lo hizo dando una última cachetada con guante blanco al técnico de los Zorros, ya que aseguró que ninguno de los dos tienen tiempo de estar peleando, porque ambos tiene dos objetivos inmediatos que cumplir

“Vamos a cortar de tajo esa situación porque tenemos muy poco tiempo los dos y tenemos que enfocarnos más con lo que tenemos que hacer. Yo tengo un Mundial por delante y él salvar a su equipo del descenso, entonces hay que estar enfocados en las cosas que tenemos que hacer, no hay dimes y diretes para nada, yo me voy a enfocar en trabajar con la selección para dar los resultados que se pretenden, y él (Tomás Boy) que se enfoque en el Atlas para poder salvar el descenso y punto final”, indicó Herrera, quien lamentó que no exista unión en el futbol mexicano.

“¿Cuándo hemos sido solidarios? Estamos en una situación que desafortunadamente en México no somos solidarios, no buscamos el bien común. Por lo menos yo cuando estuve de técnico y alguien estaba aquí, siempre traté de apoyarlo dándole todas las facilidades”, apuntó el entrenador del Tri que hoy enfrenta a Nigeria.