Dodgers inician primeros cortes

El lanzador Stephen Fife encabeza un grupo de 10 que van a Ligas Menores

GLENDALE, Arizona.— A menos de dos semanas del viaje a Australia, los Dodgers comenzaron ayer a hacer los primeros cortes en los entrenamientos primaverales.

Un total de diez peloteros fueron remitidos al complejo de las Ligas Menores.

El grupo lo encabezan los lanzadores Stephen Fife, Pedro Báez, Yimi García, Jarret Martin y el jardinero Nick Buss.

Los reasignados fuera del roster son los lanzadores Sam Demel, Daniel Moskos y Chris Reed, y los catchers Chris O’Brien y Griff Erickson.

De los relegados a las sucursales de los angelinos, Fife es el que tiene la mayor experiencia de Grandes Ligas.

Fife, un derecho, tiene en su haber 15 aperturas con el equipo grande en los últimos dos años, pero el diestro estuvo en un programa de lanzamientos reducidos para evitar una recurrencia de la tendinitis en el hombro que lo atormenta desde la temporada pasada.

Los Dodgers tienen aún 47 jugadores en las instalaciones primaverales de Camelback Ranch. No se incluye al torpedero cubano Erisbel Arruebarrena, quien fue firmado hace una semana y todavía no se ha reportado.

Para su viaje a Sydney, Australia, los Dodgers sólo pueden llevar a 30 jugadores. De ellos, 25 son elegibles para participar en los dos encuentros contra los Diamondbacks de Arizona.

Por otro lado, en el juego de ayer contra los Marineros de Seattle, que perdieron 4-1, los Dodgers sólo utilizaron lanzadores del bullpen.

Con Zack Greinke, recuperándoses de una lesión en la pantorrilla, el veterano Brian Wilson abrió el partido y tiró un inning perfecto. Le siguieron el cerrador Kenley Jansen, el zurdo J.P. Howell y los derechos Jamey Wright y Chris Pérez (ponchó a dos en un inning). Chris Withrow concluyó el partido tirando dos innings sin permitir carrera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain