Jovencita sobrevive doble atropello en Santa Ana

Mientras que uno de los conductores arrestados ha sido arrestado, la policía todaví está en busca de la otra persona involucrada en el accidente.
Jovencita sobrevive doble atropello en Santa Ana
La culpa del accidente fue de la menor, de acuerdo a la policía.
Foto: Captura de KMEX

El video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que una menor de edad de 14 años de edad es golpeada por una camioneta y luego atropellada por un coche en una intersección de Santa Ana.

Si bien la jovencita sobrevivió al accidente del lunes por la tarde en la intersección de la Calle 17 y Bristol, ahora los dos choferes involucrados están en problemas por haberse ido de la escena, reportó CBS LA. Mientras que uno de ellos, Adán Camacho, fue arrestado con cargos de felonía tras por darse a la fuga, la policía sigue buscando por la conductora del Cadillac negro, quien paró para ayudar pero se fue sin decirle a las autoridades que fue parte del choque.

“Si los dos choferes se hubieran quedado en la escena, esto hubiera sido culpa de la mujer de 14 años”, dijo el capitán Anthony Bertagna del Departamento de Policía de Santa Ana. “Ella fue responsable por lo que pasó”.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran a la menor de edad intentar cruzar la intersección para ir en dirección a Santa Ana College, a pesar de que el semáforo no se lo permitía. Si bien la menor de edad inicialmente intentó pararse, cayó instantes después al pavimento. Fue ahí cuando la conductora del Cadillac baja del vehículo.

“Ella recoge la mochila de la víctima y parece preocuparse por su cuidado, pero luego, por el motivo que sea, se sube a su coche y se va de la escena sin identificarse como alguien que estuvo involucrada en el accidente”, agregó Bertagna.

La menor de edad fue llevada al hospital por lesiones en sus piernas y fue dada de alta el martes.

(Con información de KTLA y CBS LA)