Lupita Nyong’o y Michael Fassbender tienen un romance secreto

Aunqe no hay nada serio entre los actores de la cinta '12 years a slave', Michael está dispuesto a formalizar la relación
Lupita Nyong’o y Michael Fassbender tienen un romance secreto
El actor alemán busca ganarse el corazón de Lupita.
Foto: EFE

Los actores de la premiada película ‘12 years a slave’, Michael Fassbender y Lupita Nyong’o, podrían haber estado manteniendo una relación intermitente durante los últimos meses, sin embargo, el intérprete alemán estaría decidido a dar un paso más para consolidar la relación.

“Han estado muy unidos desde el rodaje de ’12 years a slave’ y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance, pero ahora Michael está decidido a demostrarle su deseo de mantener una relación seria, por lo que decidió llevar a su madre Adele a la ceremonia de los Oscar en lugar de acudir con cualquier amiga”.

Lupita es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable”, reveló una fuente al periódico The Sun.

Lupita y Michael -quien mantuvo anteriormente una relación con la exnovia de Gerard Butler, la actriz Madalina Ghenea- congeniaron muy rápido en el rodaje de la cinta, incluso ambos compartían un “ritual” que consistía en mirarse fijamente a los ojos y abrazarse para ayudarse a hacer frente a la intensidad de sus escenas.

REVIVE LA PREMICACIÓN DE LUPITA NYONG’O

“Michael y yo teníamos un ritual del que nunca hemos hablado, lo hacíamos antes y después de rodar una escena. Solo nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un abrazo y un apretón de manos. Al final del día, cuando Steve McQueen decía ‘corten’ solo queríamos salir y disfrutar de la libertad que las personas que estábamos interpretando nos han concedido. Todo el reparto y el equipo estuvimos muy unidos”, explicaba anteriormente Lupita a la revista Glamour.