Pases Cortos

Pases Cortos
'Chicharito' desea ganarse un lugar en el Tri.
Foto: AGENCIA REFORMA

Javier Hernández agradecio a Miguel Herrera la oportunidad que le está brindando en la selección mexicana rumbo al Mundial de Brasil.

“Estoy muy agradecido con Miguel porque él no tiene la necesidad de hablar de alguien porque él es el entrenador y todos nos tenemos que partir el alma para ganarnos un lugar porque no podemos vivir de lo que hicimos en el pasado”, dijo.

A los “europeos” les costó trabajo llegar y los ven menos en México.

Sin dejar de lado el principio de que todos son iguales, el zaguero Héctor Moreno pidió darle el mérito a quienes juegan en Europa.

“Es meritorio el hecho de dar el salto, de haber salido de México es porque se ha demostrado la calidad y el talento que se tiene como futbolista”, declaró Moreno.

“El estar compitiendo allá, ante grandes jugadores, es algo a lo que también se le debe dar el mérito”, apuntó.

Bengoechea ES EL NUEVO TÉCNICO DE PERÚ

La Federación Peruana de Futbol informó que el uruguayo Pablo Bengoechea se convirtió en el nuevo entrenador de la selección, tras la negativa del argentino Marcelo Bielsa.

La selección de Perú se quedó sin timonel desde octubre del año pasado cuando Sergio Markarián dejó el banquillo por no haber logrado la clasificación al Mundial Brasil 2014.

La MLS planea iniciar su temporada este fin de semana pese a que sigue sin alcanzar un acuerdo con sus árbitros habituales.

El director ejecutivo del gremio de árbitros de la MLS , Steve Taylor, dijo en un comunicado que las partes difieren con respecto a temas económicos, principalmente, y tambien de otra índole.

ATLÉTICO DE MADRID BUSCARÍA A CArlos VELA

El delantero mexicano Carlos Vela podría continuar su carrera futbolística en España, de confirmarse que el Atlético de Madrid quiere ficharlo para la siguiente temporada, como lo aseguran medios ingleses.

Información publicada señala que los Colchoneros tienen en la mira al jugador azteca para el próximo mercado de fichajes de verano, de acuerdo con lo declarado por un directivo del Arsenal, que pidió mantener el anonimato.

En el portal Football Direct News se informó que Vela no está en los planes del técnico de los Gunners, Arsene Wenger, para que regrese al equipo al que le pertenece s carta.

El presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que el equipo viajará a Cancún para su duelo contra Atlante pues descartó una posible desafiliación del club de la Federación Mexicana de Futbol .

Explicó que el departamento legal del club se encuentra trabajando para ver cómo se puede resolver la falta de pagos a los jugadores por los problemas de la empresa Oceanografía, de Amado Yáñez, dueño de Gallos.

Aldo de Nigris, delantero de Chivas, fue claro al decir que el equipo aún no alcanza su mejor nivel dentro del Torneo Clausura 2014 y aceptó que no es fácil poder alcanzar un buen nivel, como el que ha mostrado el actual líder del torneo, Cruz Azul.

“Todavía no estamos al cien. Defensivamente estamos bien pero arriba nos hace falta profundidad y contundencia para poder ganar los partidos. Para eso se requiere trabajo pues no es tan fácil, de la noche a la mañana, poner a un equipo de como estaba a como por ejemplo hoy está Cruz Azul”, expresó.