Quinto triunfo al hilo de Clippers

Barnes eclipsa a los Soles con 28 puntos; Lakers dan respiro a los Pelícanos
Quinto triunfo al hilo de Clippers
Kendall Marshall, de Lakers, intenta una canasta ante Eric Gordon, de los Pelícanos.
Foto: EFE

PHOENIX, Arizona (EFE).— Matt Barnes logró 28 tantos en el quinto triunfo consecutivo de los Clippers de Los Ángeles por pizarra de 104-96 sobre los Soles de esta ciudad.

Los Clippers con marca de 42-20 y con su racha de cinco victorias seguidas, y de ocho en los últimos diez partidos, se afianzan en el liderato de la División Pacífico.

Blake Griffin se fue con 22 puntos y Darren Collison logró 18 para los Clippers, que se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Soles (35-25) con cinco derrotas en los últimos diez partidos, y terceros en la Pacífico, fueron liderados por el alero P.J. Tucker, que logró anotar doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.

Gerald Green aportó 17 tantos y Goran Dragic encestó 14, mientras que el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue con dos tantos en 11 minutos de acción.

Barbosa encestó uno de trees tiros de campo, logró dos rebotes y recuperó un balón.

Pau Gasol tuvo otra noche ofensiva al anotar 29 puntos, pero no fue suficiente y los Lakers cayeron anoche por 132-125 ante los alicaídos Pelícanos de Nueva Orleáns.

Fue un duelo entre dos equipos diezmados por las lesiones en esta temporada y lejos de la contienda por los playoffs.

Los Pelícanos (24-37), llegaron al Staples Center de Los Ángeles con ocho derrotas consecutivas, pero los Lakers les inyectaron un poco de oxígeno y los hicieron salir a flote, mientras ellos tocaban fondo en el sótano de su división.

Anthony Davis encabezó el ataque de los Pelícanos con 28 puntos y 15 rebotes.

Jrue Holiday (tibia), Ryan Anderson (espalda) y Jason Smith (rodilla), un trío de protagonistas del club de Nueva Orleáns, ya perdieron el resto de la temporada por lesiones.