Sabella busca a su ‘once’

DT de Argentina quiere establecer base del Mundial ante Rumanía
Sabella  busca a su ‘once’
El delantero de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi durante el entrenamiento del equipo en Bucarest, Rumanía.
Foto: EFE

BUCAREST, Rumanía (EFE).— El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, declaró en Bucarest que su equipo ha ganado en confianza y madurez, pese a los numerosas lesiones que han padecido sus futbolistas en 2013 y que han evitado la continuidad en la alineación antes del Mundial de Brasil.

“Tuvimos algunos inconvenientes el pasado año respecto a la selección de los jugadores que al final no se notó tanto porque nos permitió ver a otros futbolistas”, señaló Sabella en la rueda de prensa previa al amistoso que sus pupilos jugarán hoy ante Rumanía.

El director técnico precisó que su objetivo principal ante los rumanos pasa por “amalgamar a los jugadores y el grupo humano”, para intentar reenganchar al “equipo base que no pudo jugar en 2013”.

Sabella, además, admitió un mayor nerviosismo conforme se acerca el inicio de la Copa del Mundo

“La ansiedad es difícil amarrarla sobre todo cuando falta menos, todo llega y cada vez estamos más ansiosos”, afirmó.

Ante la falta continuidad del arquero Sergio Romero en el Mónaco, donde sólo juega los partidos de Copa, Sabella destacó que los guardametas están parejos y que confía en sus capacidades.

“Hay vaivenes, a veces disfrutan de mejores momentos y peores en otros”, explicó.