Se reune EPN con Garcetti

El presidente de México dialoga sobre la reforma con alcalde de LA
Se reune EPN con Garcetti
MEX21. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/03/2014.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto (i), y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti (d), conversan hoy, martes 4 de marzo de 2014, en la residencia oficial de Los Pinos en Ciudad de México (México), donde conversaron sobre las oportunidades de inversión entre México y esa ciudad estadounidense y sobre la promoción del turismo. EFE/Presidencia/SOLO USO EDITORIAL
Foto: authors

MÉXICO, D.F.— El presidente Enrique Peña Nieto recibió en el Palacio Nacional al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, para hablar de las oportunidades de inversión e intercambio turístico entre México y la ciudad estadounidense con mayor número de mexicanos en el exterior.

El mandatario mexicano y el edil angelino intercambiaron también “puntos de vista” en torno a “la posibilidad” de que este año se apruebe una reforma migratoria de la cual podrían beneficiarse miles de indocumentados, la mayoría de este país, informó Presidencia sin dar más detalles en un comunicado.

Ambos políticos fueron acompañados por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y el Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer Martínez de Castro.

El encuentro abarcó temas sobre la agenda de reformas impulsadas por el Ejecutivo, entre ellas, la energética, la fiscal, de telecomunicaciones y política. “Las cuales abren nuevas áreas de oportunidad para continuar ampliando las sólidas relaciones económicas de México con Los Ángeles”.

Garcetti invitó al presidente mexicano a visitar Los Ángeles.

En el encuentro participaron además Amy Wakeland, esposa y asesora del Alcalde; el concejal Gilbert Cedillo, y Carlos Manuel Sada Solano, Cónsul de México en Los Ángeles.