“Zorrita” Soto enfrentará a dominicano Abreu en Los Mochis

El multicampeón mundial mexicano volverá a la actividad este 22 de marzo en la ciudad mexicana que lo vio nacer, contra el imbatido púgil quisqueyano.
“Zorrita” Soto enfrentará a dominicano Abreu en Los Mochis
La 'Zorrita' quiere el título mundial superligero.
Foto: EFE

México.- Humberto Soto Ochoa continúa con la mira puesta en el título mundial superligero, división donde se encuentra actualmente situado en los primeros sitios del ranking del Consejo Mundial de Boxeo, organismo al que siempre ha pertenecido.

El sinaloense reconoció que la división se encuentra muy disputada y afirmó que no le tiene miedo a ningún rival y tendrá que vencer a todos los que se pongan en su camino en pos de la corona mundial.

En la cartelera también verá acción el ex campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz, quien acecha la corona mundial contra el sonorense Jesús “Estrella” Ruiz, además del novato Mahonri “Rusito” Montes, también de regreso a actividad con respaldo de la cartelera.

La función tendrá como escenario el Polideportivo Centenario de Los Mochis, con una lluvia de estrellas locales, en una tierra de ídolos pugilísticos.