Asustan a Hanley

Ramírez recibe pelotazo en el primer juego Dodgers-Angels
Asustan a Hanley
Scott Van Slyke (der.) es felicitado por A.J. Ellis y Clint Robinson a quienes impulsó con su grand slam en el juego de ayer.
Foto: FACEBOOK DODGERS

TEMPE, Arizona.— A Hanley Ramírez le recordaron lo que le sucedió en el primer juego de la Serie de Campeonatao de la Liga Nacional.

El estelar paracorto de los Dodgers fue alcanzado por un pelotazo en el trícep izquierdo y fue sacado del encuentro de ayer entre Dodgers y Angels, primero de la pretemporada.

Ramírez fue golpeado por una recta de Joe Kelly, abridor de los Cardenales de San Luis y le dejó como resultado dos costillas fracturadas, dejándolo fuera de la contienda por la Liga Nacional el año pasado.

Anoche fue alcanzado por una curva del pitcher novato de los Angels, Dane de la Rosa.

En el transcurso del primer juego entre los rivales angelinos, los ex compañeros aureolados, Dan Haren y C.J. Wilson, tiraron cuatro innings en blanco y Scott Van Slyke disparó un jonrón con las bases llenas.

Pero mása tarde, el prospecto de los Angels, C.J. Cron conectó cuadrangular de tres carreras igualando la pizarra y así concluyó el ensayo de la Serie de Autopistas luego de 10 entradas.

En tanto, en el Camelback Ranch de Glendale, el pitcher de los Dodgers, Zack Greinke hizo 25 pitcheos durante una sesión de bullpen mientras se recupera de un ligero esguince en su pantorrilla derecha.

El mánager Don Mattingly dijo que lo siguiente para Greinke sería lanzarle a bateadores, con lo que quedaría listo para entrar en acción en un partido de exhibición la próxima semana.

El derecho se lesionó tras apenas cuatro lanzamientos en su su primera salida de la pretemporada la semana pasada.

Los Dodgers no tienen planteado llevar a su viaje a Australia a Greinke, quien hizo algunos comentarios negativos de los juegos en Sydney.