Catrachos y Ticos ganan sin convencer

Los  hondureños vencieron 2-1 a Venezuela en juego amistoso.

Los hondureños vencieron 2-1 a Venezuela en juego amistoso. Crédito: efe

Tegucigalpa — El entrenador de la selección hondureña de fútbol, el colombiano Luis Fernando Suárez, pidió “a toda Honduras que siga creyendo que se puede ganar el mundial”, luego que la nacional ganó el miércoles un amistoso 2-1 ante Venezuela, destacó la prensa local.

Las selecciones de Honduras y Venezuela se enfrentaron en un partido amistoso en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula, donde los seleccionados se despidieron de su afición, ya que viajarán a Estados Unidos, donde jugaran tres partidos amistosos con Turquia, Suiza y Francia.

“En un aburrido juego, Honduras venció a Venezuela en su último partido en casa previo al mundial” de Brasil 2014, destacó el diario La Tribuna en su sección deportiva.

El periódico La Prensa indicó por su parte que “la selección dijo adiós a lo grande”, cumpliendo su misión de despedida al derrotar a Venezuela 2-1.

A Pinto le gustó el ensayo

El director técnico de la selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que se va contento con la victoria 2-1 que consiguió ante Paraguay en el partido que fue la despedida antes de partir al Mundial de Brasil 2014.

“Me voy contento con el criterio que planteamos. Me gustó el control del partido y la seguridad de la defensa. No me gusta hacer muchos cambios, porque muchas veces se resiente al equipo, pero había que darle fútbol a algunos y a otros descanso”, aseveró el colombiano en conferencia de prensa.

Pinto añadió que era importante para la “Tricolor” cerrar bien en casa, en el Estadio Nacional, y despedirse de buena manera de la afición costarricense.

Muere jugador panameño

Directivos, jugadores y autoridades de Panamá lamentaron el fallecimiento del exseleccionado panameño Luis “Matagatos” Rentería, de 25 años, quien pasó varios meses hospitalizado debido a un lupus sistémico.

El futbolista, cuyo último club fue el Tauro, murió ayer en el estatal hospital Santo Tomás a causa de un paro cardiaco derivado de su padecimiento, indicaron sus familiares.

El jugador, quien militó también en el Real Cartagena, de Colombia, y Bolívar, de Bolivia, se desempeñó como seleccionado panameño en una de las etapas clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain