Corona reconoce la labor de Ochoa con el Tricolor

El portero del Cruz Azul asegura que la buena actuación del guardameta del Ajaccio ante Nigeria los obliga a no relajarse
Corona reconoce la labor de Ochoa con el Tricolor
José de Jesús Corona permaneció en la banca en duelo de México ante Nigeria
Foto: Mexsport

Atlanta, EUA.- El buen desempeño de Guillermo Ochoa bajo los tres palos en el partido ante Nigeria es tomado por el portero Jesús Corona como una motivación para mantener un buen nivel y poner en las manos del técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, la decisión de elegir a los guardametas para Brasil 2014.

“Lo conozco bien y qué bueno por él, me da gusto. Va a ser muy importante seguir trabajando, para él y todos nosotros. Esto nos va a obligar a no relajarnos”, expresó.

Comentó que a él únicamente le corresponde seguir por el mismo camino que lo ha llevado a estar en las convocatorias desde los últimos años.

“Esa (la elección para el Mundial) va a ser decisión del director técnico. Vamos a seguir trabajando. Siempre se ha demostrado calidad y capacidad en esta posición. Lo demás, no está en nuestras manos. Simplemente, trabajar y seguir adelante”, indicó.

Respecto al partido que sostuvieron ante las “Águilas Verdes” la noche de este miércoles, consideró que fue una prueba muy importante porque les exigió a un nivel importante.

“Fue un buen sinodal. El equipo, a pesar de sólo tener un día de práctica, tuvo un buen funcionamiento, lo cual habla de compromiso y de ahí partimos para seguir adelante”, expuso.

Finalmente, sobre la actuación de los “europeos”, Corona afirmó que los vio “bien, comprometidos, con muy buena actitud. Todos trabajaron muy bien y le sirvió bastante a Miguel para conocerlos y ver cómo se adaptan al sistema”.