Cruz Azul expone su invicto en la décima jornada

México/EFE — El Cruz Azul, con el liderato seguro por un par de semanas, expondrá su invicto ante el Tigres, penúltimo de la clasificación, al jugarse este fin de semana la décima jornada del torneo Clausura mexicano.

Con 25 puntos y seis de ventaja sobre su escolta Toluca, el Cruz Azul puede ocuparse hoy de proteger su paso invicto más que en la defensa de una posición que no será afectada al menos esta semana y la siguiente.

El Tigres está lejos de ser el rival accesible que puede deducirse de su penúltimo lugar de la Liga, en la que tiene un triunfo, cinco empates y tres derrotas, con solo tres anotaciones en nueve partidos.

El Toluca recibirá hoy al Puebla, y no obstante que sus 19 puntos le garantizan mantenerse como segundo de la liga, su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quiere triunfos para no perderle el paso al líder.

El Pumas UNAM y el América, que tienen quince puntos, se disputarán este fin de semana el tercero y cuarto puestos de la clasificación. Los Pumas visitarán hoy al Morelia y el América le hará los honores al Santos Laguna, mañana.

La décima jornada del Clausura comenzará hoy con cuatro partidos, mañana continuará con cuatro más para cerrar el domingo con uno, ante el inminente retorno de tres equipos mexicanos a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tijuana visitará a LA Galaxy, el Cruz Azul al Wizards de Kansas City, y el Toluca recibirá a Earthquakes de San José en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo ganador se clasificará al Mundial de Clubes 2014.

El Santos Laguna recibirá al Deportivo Anzoátegui venezolano el martes y el León al Emelec ecuatoriano el miércoles en la actividad de la Copa Libertadores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain