Kate del Castillo está soltera y no busca a ningún hombre

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre sus amores, sexualidad e incluso de 'El Chapo' Guzmán
Kate del Castillo está soltera y no busca a ningún hombre
Kate del Castillo está feliz y disfrutando al máximo de la vida.
Foto: Suministrada

La actriz Kate Del Castillo dio una entrevista íntima al programa “El Gordo y la Flaca“, donde reveló su actual situación amorosa, sexual, dejó ver que no tiene un instinto materno muy desarrollado y opinó sobre Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

En el encuentro para la emisión de TV, recordó que no ha tenido buena suerte con los hombres, pero sigue creyendo en el amor sin caer en la búsqueda de su “príncipe azul”, prefiriendo disfrutar su vida y sexualidad al máximo.

“Creo que me he vuelto más exigente, en el sentido que ya sé lo que me cuadra y lo que no me cuadra, entonces ya no pierdo mi tiempo. Todos son totalmente diferentes y la verdad es que yo no busco nada, no busco ni hombre, yo creo que esas cosas no se buscan, te llegan o no te llegan. No tengo amor de pareja, pero eso no cambia con que yo sea feliz. He tenido pareja toda mi vida, ahora soy mujer y estoy en la etapa de mujer, en mi etapa de sexualidad a todo lo que da y con ganas de llegar a casa y que me espere alguien que me quiera. Me gustan los hombres, no importa la edad. He tenido novios más jóvenes, más grandes, de mi edad. Yo creo que tiene que ver con quién es la persona, yo creo que la edad es un número, la edad no importa”, detalló la hija del actor Eric del Castillo.

Confesando que aunque ha sufrido mucho por amor, no descarta volver a casarse y toma el pasado como un aprendizaje de vida y prefiere divertirse con sus amigas del medio artístico como: Roxanna Castellanos, Yolanda Andrade, Barbara Coppel, Montserrat Oliver; auto-nombradas Las Lagartonas; entre otras, para olvidar los malos ratos, subrayando que no le importa que duden de su sexualidad por pasar mayor tiempo con mujeres.

“A mí me encanta porque se hace controversia y yo me divierto mucho. O sea a mí no me afecta en nada, ni me hace más mujer ni menos mujer que diga la gente lo que quiera decir. Yo sé perfectamente quién soy, no se lo tengo que demostrar a nadie. Si de algo tengo seguridad en mi vida es de mi sexualidad. Si alguien tiene duda de mi sexualidad, pues ya es problema de ellos”, declaró la histrión de 41 años.

Finalizando con el tema personal y la idea de que son los demás quienes quieren verla convertida en mamá, Kate afirmó que no se ve con hijos.

“Cómo les urge que yo tenga bebés. Yo creo que es algo que solamente Dios sabe, es algo que yo no persigo, es algo que a mí no me provoca perseguir, no digo que no. Nunca he tenido ganas de tener un hijo”.

El tema del momento Fue en enero de 2012 cuando la protagonista de ‘La Reina del Sur’, tuiteó una carta dirigida a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la que argumentó que creía más en él que en el gobierno por esconder verdades y lo invitaba a traficar con el bien. Dos años después de haber generado controversia con tal publicación, Kate dice no arrepentirse.

“No me arrepiento de nada, ni una sola palabra de las que puse yo en ese tuit. Son creencias mías, es una reflexión de Kate del Castillo a corazón abierto y eso fue todo, y lo que pedí fue ´señor usted que sabe traficar pues hay que traficar con amor y con bondad y con cosas buenas´. No pedí disculpas, porque no tengo por qué disculparme de las cosas que yo pienso”, concluyó.