Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Messi

El diario "El Confidencial" asegura que el club inglés aportaría los 200 millones de euros; Barcelona se enfrenta al club inglés el 12 de marzo, en el Camp Nou
Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Messi
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

El diario español “El Confidencial” afirma que Manchester City está dispuesto a pagar los 200 millones de euros que establece la cláusula de rescisión de Lionel Messi. La información de este medio electrónico también fue citada por los dos medios más influyentes de los medios catalanes: Sport y Mundo Deportivo .

Barcelona, que en el partido de ida ganó 2-0 ante el City, jugará el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champiosn el 12 de marzo, en el Camp Nou.

El jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan, dueño de Manchester City y miembro real de la familia que rige los destinos de los Emiratos Arabes Unidos, cuenta con una abultada billetera y no sería un inconveniente aportar esa suma de dinero. Por supuesto que es la Pulga quien debiera aceptar la propuesta.

Además, el diario “El Confidencial” argumenta que el City le pagaría un sueldo de 25 millones de euros anuales. En el club inglés, Leo tiene dos compañeros de selección con quien tiene una muy buena relación: Pablo Zabaleta y el Kun Agüero, y sería la figura indiscutida del equipo.