Nicolás Maduro no logra silenciar la voz de Carlos Baute

El cantante lanza un nuevo video para denunciar la represión del gobierno venezolano

Nueva York – A pesar de que su cuenta de Twitter fue bloqueada y sus canciones vetadas en las radios venezolanas, el cantante Carlos Baute no está dispuesto a dejar que el gobierno de Nicolás Maduro logre callar su voz, y por ello lanzó un nuevo video en las redes sociales para denunciar la brutal represión de la Guardia Nacional contra las manifestaciones de la oposición en su país.

Y el cantante venezolano no se valió de las avanzadas tecnologías típicas de los video musicales para enviar su mensaje, sino que usó las contundentes imágenes que han dado la vuelta al mundo y que muestran a las fuerzas del orden público golpeando salvajemente a los estudiantes, a los motorizados que forman parte de las “colectivos” del chavismo disparando a mansalva y vandalizando y robando vehículos en zonas residenciales, así como testimonios de venezolanos que piden que termine la violencia.

“Intenta respetar” es el tema de la canción que se está regando como pólvora por las redes sociales, y que ya se ha convertido en un símbolo contra la represión del Gobierno. Muchos de los venezolanos residentes en el exterior, que se agrupan bajo el lema #SOSVenezuela, están usando el video de Carlos Baute para mostrar la verdad de lo que está pasando en su país, ya que muchos medios de comunicación en Venezuela han sido presionados y bloqueados para que no transmitan la crudas imágenes.

VENEZUELA ESTA HARTA de Muertes, secuestros, torturas, medios de comunicación amordazados, presos… http://t.co/r8uZSl0EsH

— Carlos Baute (@Carlos_Baute) febrero 18, 2014

A comienzos de esta semana Baute denunció que el Gobierno lo había vetado al presionar a varias radios del país, muchas con conexiones con el chavismo, a retirar de las listas de éxitos su último disco “En el buzón de tu corazón”. El cantante calificó la acción de una prueba más de la “represión” que se vive en Venezuela y la censura en los medios de comunicación.

El cantantes, que ha criticado abiertamente al presidente Maduro en las redes sociales, también denuncio a finales de febrero que su cuenta de Twitter se la habían bloqueado tras publicar fuertes comentarios sobre lo que está ocurriendo el país, y no descartó que se la hubiera ‘hackeado’ el mismo Gobierno venezolano.

En esta nota

CrisisenVenezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain