Nissan presenta el nuevo Juke 2014

La nueva JUKE trae una serie de mejoras en el diseño, nuevos motores, nuevos equipos y un programa de personalización de gran alcance.
Nissan presenta el nuevo Juke 2014
La nueva Juke saldrá a la venta para el mercado americano a mediados del 2014.
Foto: Nissan

Cuando llegó hace un poco más de tres años, el Nissan JUKE utilizo la innovación para crear un nuevo segmento de mercado. El JUKE utilizó un diseño espectacular y una avanzada tecnología para abrir nuevos caminos en un paquete más compacto.

El estilo muy personal, la dinámica de conducción fuerte y equipo sofisticado interior ha permitido 420,000 unidades vendidas en todo el mundo, en menos de 40 meses, superando fácilmente a sus rivales.

En el creciente mercado de los SUV pequeños, con estilo de primera calidad y el refinamiento, la nueva JUKE estará lista para la dura competencia que se le avecina.

Entre los cambios que incluye son un nuevo diseño en la parte delantera y trasera con mayor énfasis tanto en el refinamiento de primera calidad y detalles de diseño deportivo, un nuevo motor turbo reducido de 1.2 litros que ofrece un mayor rendimiento, economía y emisiones más bajas, con un agregado de un motor DIG -T de 1.6 litros.

La mejora en las cuatro ruedas la agrega con el “Torque System Vectorización“, nuevas llantas de aleación, un equipo de avanzada que incluye un nuevo sistema de audio, la última generación interfaz del controlador del vehículo, el “NissanConnect“, el escudo de seguridad de Nissan, el sistema de control dinámico de Nissan, además de la opción de un nuevo techo de cristal.

El área de equipaje se han incrementado en un 40 por ciento de espacio, y una gama de nuevos colores y temas interiores están disponibles con una serie de diferentes packs de personalización.