Pases Cortos

El ex presidente del Monterrey, Gilberto Lozano, denunció por medio de su cuenta de Twitter a Antonio Mohamed. El ex dirigente, señaló que el “Turco” y su familia gustaban de apostar en contra de Rayados, cuando se suponía que el argentino defendía los colores del club (1998-2000).

“No sé si haya veto, yo lo corrí de Rayados como jugador. Y su papá y hermano apostaban en contra nuestra, no tengo dudas”, escribió Lozano en la red social, para arremeter en contra de Mohamed, luego de que éste manifestó el pasado fin de semana su deseo de algún día dirigir a Rayados.

Las declaraciones entre Cuahtémoc Blanco y Rafael Márquez vivieron un episodio más, pues el jugador de Lobos BUAP acusó mediante su cuenta de Twitter que el capitán de León dejó “botada” a la selección mexicana en la Copa América de Venezuela 2007.

“A Rafa Márquez que ha dicho que no soy serio y me falta educación, yo le contesto que si él no considera falta de seriedad tener la maleta hecha antes de jugar un partido y dejarnos en la Copa América de Venezuela”, redactó en su red social Blanco Bravo.

Pablo Barrera ya está listo para jugar con Cruz Azul.

El futbolista superó, una vez más, el suplicio de la inactividad tras una cirugía en el ligamento cruzado anterior. Tan solo por ese mal ha tenido que parar cerca de un año y medio durante su trayectoria.

Desde su llegada a La Máquina hace dos años, Barrera ha disputado apenas 32 partidos de 70 posibles

Minutos antes de que terminara la práctica de ayer de Chivas, el delantero Omar Bravo le sacó un susto al cuerpo técnico, pues en una jugada el capitán del equipo se llevó un un golpe que le impidió concluir la práctica.

Tras el incidente, el delantero se quedó estático y pidió la ayuda del cuerpo médico, que al revisarlo y hacerle las pruebas requeridas, decidió que el jugador ya no siguiera entrenando.

Sin embargo, el técnico del equipo, José Luis Real, dijo que solamente fue un susto y que el delantero se recuperó bien del golpe.

El paso invicto con que llegará Cruz Azul a su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sporting Kansas City, no hace que el club tenga la obligación de ganar este certamen, consideró el estratega Luis Fernando Tena sobre la participación de La Máquina en dicha competencia que inicia el 12 de marzo.

“Es una obligación entregarse, luchar, prepararse, ser profesionales en toda la extensión de la palabra, esa es nuestra obligación. Pero no es una obligación ganar partidos”, estableció.

Cruz Azul es una máquina ofensiva: sólo necesita seis disparos a la portería para meter un gol. Eso lo convierte en el ataque más efectivo, así lo establecen las estadísticas de la Liga MX.