Sebastián Rulli no se olvida de felicitar a Aracely Arámbula

La artista mexicana cumple hoy 39 años
Sebastián Rulli no se olvida de felicitar a Aracely Arámbula
Sebastián Rulli y Aracely Arámbula rompieron en septiembre del 2013.
Foto: Cortesía Diario Basta!

La actriz y cantante Aracely Arámbula cumple 39 años este jueves y su expareja, el también actor Sebastián Rulli, envió sus felicitaciones a la ojiverde por medio de su cuenta de Twitter.

“Muy feliz Cumpleaños @aracelyarambula !! Que se cumplan todos tus deseos y que continúen los éxitos!! Te mereces todo y +- Bendiciones”, compartió el intérprete.

Luego de pasar un año y cuatro meses de relación, la pareja que se formó en la puesta en escena Perfume de Gardenia dio fin a su noviazgo en septiembre del 2013, pero ahora mantienen una relación cordial como amigos.

El actor argentino hizo pública la ruptura con la actriz mexicana utilizando su cuenta en la red social Twitter, con quien llegó a convivir durante un poco más de un año.

“Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto, gracias”, escribió Rulli en Twitter.

Por ahora, ‘La Chule’ no ha respondido ante la muestra de cariño que externó Rulli, pero fans de los actores aseguran que deberían reanudar su relación amorosa.