Breves deportivas

El atleta sudafricano Óscar Pistorius dolido por el momento que atraviesa, no pudo tolerar las declaraciones del testigo en turno que habló sobre la acusación al deportista por el asesinato de su novia.

Ante el juez, el deportista olímpico en Londres 2012, no soportó y se tuvo que tapar los oídos mientras el doctor Johan Stipp habló respecto a lo ocurrido el 14 de febrero de 2013 cuando Pistorius asesinó a su novia Reeva Steenkamp con disparos de arma de fuego.

El médico, vecino del atleta en Pretoria, Sudáfrica, señaló que acudió a la casa del atleta una vez que escuchó gritos y disparos. Cuando entró a la vivienda, encontró a la mujer tirada y a Pistorius, sin sus prótesis, por lo que estaba de rodillas y llorando.

Tim Duncan recordó a los actuales campeones de liga, el Heat de Miami, que todavía no han olvidado la derrota que sufrieron en las pasadas finales y reivindicó a los Espuelas con una victoria por 111-87.

Duncan logró un doble-doble de 23 puntos, capturó 11 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, dio dos asistencias y puso un tapón.

El veterano ala-pivote encabezó una lista de cuatro titulares de San Antonio que tuvo números de dos dígitos, incluido el base francés Tony Parker, que aportó 17 puntos, incluidos 14 en la primera parte cuando el partido quedó decidido a favor de los Espuelas.

Su compatriota el ala-pívot Boris Diaw logró 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias y el delantero Kawhi Leonard llegó a los 11 tantos, capturó cinco balones bajo los aros y recuperó cinco balones.

El mexicano Ignacio Prado, quien la víspera se apoderó de cuatro de los cinco departamentos de la Vuelta Ciclista México 2014, comandó ayer el pelotón en la salida de la tercera etapa que se traza de esta ciudad morelense con llegada a Tlaxcala de 201 kilómetros.

Con inicio controlado en esta ciudad, los cerca de 100 pedalistas tomaron la salida para enfilarse a Tlaxcala, entidad en donde han surgido grandes pedalistas como es el caso del legendario Miguel Arroyo,