El Pachuca va por triunfo de local ante Monterrey que quiere frenar caída

El Pachuca, que ganó siete de los últimos quince puntos, buscará un triunfo que nivele su rendimiento en casa al recibir este sábado al Monterrey, que quiere frenar su caída en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 mar (EFE).- El Pachuca, que ganó siete de los últimos quince puntos, buscará un triunfo que nivele su rendimiento en casa al recibir este sábado al Monterrey, que quiere frenar su caída en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En contraste con los cinco juegos sin derrota que tiene como visitante, el Pachuca sufre como local en este torneo, en el que ha perdido tres de los cinco partidos jugados en el estadio Hidalgo en el actual Clausura.

El Pachuca marcha sexto con 14 unidades gracias a que ha ganado la mitad de los últimos catorce puntos que ha disputado, pero este sábado intentará vencer al Monterrey para equilibrar sus números como local.

El Toluca, el Atlas y el Atlante vencieron en su propia casa al Pachuca, que logró triunfos sobre el Tijuana y el Morelia, y espera este sábado emparejar estos números con un triunfo sobre Monterrey que, de paso, lo impulse al grupo de los cinco mejores del torneo.

El Monterrey, que cambió de técnico después del primer tercio del torneo, solo logró cuatro de los últimos 18 puntos disputados y esta pobre cosecha le ha costado caer al decimosexto puesto de la tabla, solo arriba del Tigres y el colista Veracruz.

El Cruz Azul encabeza la liga con 25 puntos, seguidos por el Toluca con 19, el Pumas UNAM y el América, son tercero y cuarto con 15 puntos, y el León es quinto lugar con 14 enteros, los mismos del Pachuca, sexto por tener un menor balance de goles.

El Monterrey se jugará una de sus últimas oportunidades ante el Pachuca para sumar unidades y no alejarse de la disputa por la liguilla, a la que entrarán los mejores ocho de la clasificación al terminar la temporada de 17 jornadas.

Los partidos Morelia-Pumas, León-Veracruz, Tijuana-Guadalajara y Toluca-Puebla se disputarán este viernes; el América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey, Atlas-Chiapas se jugarán el sábado y para el domingo quedó el Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain