El portugués Caixinha dice que la mediocridad marca al Santos en el Clausura

El portugués Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, calificó hoy de mediocre el desempeño de su equipo en el torneo Clausura mexicano, en el que marcha en la undécima casilla con 10 unidades de 27 posibles.

México, 6 mar (EFE).- El portugués Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, calificó hoy de mediocre el desempeño de su equipo en el torneo Clausura mexicano, en el que marcha en la undécima casilla con 10 unidades de 27 posibles.

En nueve encuentros del Clausura 2014, el Santos Laguna, que también juega la Copa Libertadores, suma dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.

“La mediocridad que hemos tenido en lo que va del torneo, y esa es la palabra, mediocre, aunque todavía dependemos de nosotros”, dijo Caixinha en conferencia de prensa sobre su equipo.

El estratega consideró que el torneo ha sido “muy irregular” para su equipo aunque confie en que con ocho juegos y 24 puntos que faltan por jugarse, lograrán su boleto a la fase final.

“El límite inferior, que es al que no quiero llegar, es que con cinco victorias y un empate (en lo que resta del torneo) estamos en Liguilla”, explicó.

Caixinha, quien cumple su tercer torneo con el equipo de Torreón, señaló que su escuadra saldrá adelante si se compromete con su trabajo y desea salir adelante.

“Necesitamos una actitud competitiva muy fuerte y podremos hacerlo, si no lo sacamos de esa manera tampoco lo vamos a merecer y tampoco lo vamos a lograr”, apuntó.

Sobre el partido del próximo sábado ante el América en el estadio Azteca, el técnico luso que dijo que le gusta pisar grandes escenarios del fútbol y recordó que será su primera en el Azteca.

“América es un rival igual que los demás, somos el único que equipo que le ganó en los últimos dos torneos, pero lo hicimos de local y si queremos decir que tenemos condiciones y que somos mejores que ellos, en casa y de visita, tenemos demostrarlo”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain