‘Piojo’ aplaude a europeos

Técnico del Tri aprueba el trabajo de sus jugadores ante Nigeria

‘Piojo’ aplaude a europeos
Miguel Herrera (izq.) está conforme con el nivel exhibido por sus jugadores en el encuentro contra Nigeria.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.—_Miguel Herrera, técnico del Tri, regresó ayer a México con un buen sabor de boca tras la actuación de los jugadores mexicanos que actúan en Europa.

A pesar del empate 0-0 contra Nigeria en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil, resaltó la calidad de todos sus jugadores.

“Me dejaron bastante tranquilo, la capacidad que tienen no está en duda, son buenos jugadores, no estoy probando su calidad ya que la tienen y por algo están en Europa. Con un día de trabajo me parece que fue bastante bueno”, dijo

“La competencia creció, vi un partido de Guardado que hace mucho tiempo que no lo veía de esa forma. La verdad que Memo hizo también un gran partido. Moreno está sólido, esta marcando bien. Herrera con ida y vuelta bastante importante. Creo que todos. “Chícharo” tenía muchas ganas, desafortunadamente en una jugada le cayó encima el portero”, señaló el “Piojo” a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La portería es una de las posiciones con más competencia, pero lejos de preocuparse, el técnico se siente confiado por el buen momento que están atravesando hombres como Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera.

“En la portería no me generó más dudas, me queda claro que la competencia está muy buena y obviamente tendré que elegir a tres y todos están atravesando un buen momento. Desafortunadamente alguien va a quedar fuera, tomaré la decisión al final con el entrenador de porteros”, explicó el entrenador de la selección mexicana.