Promesa de guerra

Estilos de 'Canelo' y 'Perro' hacen prever gran pelea

Promesa de guerra
Saúl Álvarez (izq.) y Alfredo Angulo, ayer en Las Vegas, durante la conferencia de prensa final.
Foto: MEXSPORT

LAS VEGAS, Nevada.— Saúl “Canelo” Álvarez prefiere no hablar fuera del ring sobre Alfredo Angulo, su rival mañanaen Las Vegas, pero sí espera una “guerra” entre ambos.

“Hablar está de más. Reitero que el estilo de Angulo y el mío son para dar una guerra”, señaló el peleador tapatío en la última conferencia de prensa antes del combate.

Eddy Reinoso, entrenador del “Canelo” Álvarez, coincidió con el calificativo que su pupilo le dio a la contienda. “Conozco desde hace tiempo a Alfredo [Angulo], es un peleador muy aguerrido, que siempre va al frente. Va a ser una guerra entre dos mexicanos”.

Por su parte, Angulo no quiso profundizar sobre sus expectativas, sin embargo, advirtió que hablará en cuando esté sobre el cuadrilátero.

“El ‘Perro’ [Angulo] no es bueno para hablar, pero está listo y creo que el sábado [mañana] verán una gran pelea entre el ‘Canelo’ [Álvarez] y yo”, apuntó.

Saúl Álvarez y Alfredo Angulo fueron muy cordiales, no se lanzaron retos ni pronosticaron el final del combate, sólo atinaron a decir que será una gran pelea y que la gente será la que gane, aunque ambos están seguros de su triunfo.

Los mexicanos Leo Santa Cruz y Cristian Lucio Mijares, pronosticaron un gran lucha, en el combate por el título mundial supergallo.

Santa Cruz y Mijares acudieron ayer a la última conferencia, donde dieron pormenores de sus estados físicos y anímicos para la contienda.

Cristian Mijares comentó que ya todo se había dicho y que tal y como lo había pronosticado, su pelea contra Santa Cruz “será una guerra”.

Santa Cruz dedicó parte de su intervención en agradecer ala gente que tiene a su alrededor, a su familia y comentó que está listo para derrotar a Mijares.