El Santos sorprende al América y vence 2-4 en la décima jornada mexicana

El Santos Laguna sorprendió hoy al América al vencer por 2-4 con una remontada de cuatro goles en su propio estadio en la disputa de la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El Santos sorprende al América y vence 2-4 en la décima jornada mexicana
Jugadores de Santos celebran una anotación ante América durante un partido por la jornada 10 del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el estadio Azteca, en Ciudad de México (México). EFE

México, 8 mar (EFE).- El Santos Laguna sorprendió hoy al América al vencer por 2-4 con una remontada de cuatro goles en su propio estadio en la disputa de la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los colombianos Carlos Darwin Quintero al m.34 y Andrés Rentería al m.53 metieron al Santos en el partido con el empate parcial y los mexicanos Oribe Peralta al m.85 y Juan Pablo Rodríguez al m.90 de penalti, sentenciaron la remontada.

El América tuvo el partido en sus manos con dos goles anotados en los primeros ocho minutos por los argentinos Rubens Sambueza y Andrés Ríos, pero perdió la brújula, no pudo ampliar la ventaja y le permitió a su rival levantarse.

El triunfo tuvo un valor especial para el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha; porque con 13 puntos se metió en la zona de liguilla de la clasificación al desplazar del octavo lugar a las Chivas, que perdieron 2-0 el viernes ante el Tijuana.

El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, encajó su quinta derrota del torneo, aunque se mantiene en el grupo de los ocho mejores de la Liga, en el quinto puesto con posibilidad de ser rebasado por el Pachuca.

El Morelia derrotó 3-1 a los Pumas UNAM, el Tijuana 2-0 a las Chivas del Guadalajara, el Toluca 3-0 al Puebla y el León perdió 0-1 ante el Veracruz en los partidos de la décima jornada jugados este viernes.

Este sábado se juegan los partidos Pachuca-Monterrey, Tigres-Cruz Azul y Atlas-Chiapas y el domingo cerrará la jornada con el duelo del Atlante ante el Querétaro.