Gana NY a Cleveland

Carmelo Anthony anota 26 puntos y los Knicks suman 3 triunfos seguidos
Gana NY a Cleveland
Acción del juego entre Milwaukee y Washington, ayer.
Foto: EFE

El alero Carmelo Anthony aportó 26 puntos y lideró el triunfo de los Knicks de Nueva York, que vencieron por 97-107 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Knicks (24-40) se hicieron con su tercer triunfo consecutivo y permanecen terceros en la División Atlántico.

El escolta J.R. Smith y el alero Amare Stoudemire consiguieron 17 tantos cada uno en el ataque de los Knicks, ganadores de sólo tres de los últimos 10 partidos disputados.

El base reserva argentino Pablo Prigioni se fue con 11 tantos para los Knicks.

Los Cavaliers (24-40) llegaron a cuatro derrotas seguidas, siendo liderados por Kyrie Irving, que aportó 30 puntos; Spencer Hawes logró doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y el base Jarrett Jack, encestó 12.

En otro encuentro el base Mike Conley se fue con 20 puntos y el alero Zach Randolph con 16 en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 111-89 sobre los Bobcats de Charlotte.

Los Grizzlies (36-26) se hicieron de dos triunfos consecutivos pero continúan penúltimos en la División Suroeste.

El pívot español Marc Gasol consiguió 14 tantos y nueve rebotes en 25 minutos de juego.

Mientras que Gordon Hayward se fue con 22 puntos y el reserva Alec Burks agregó 19 en el triunfo de los Jazz de Utah, que vencieron 92-104 a los Sixers de Filadelfia, quienes sumaron su décimo sexta derrota consecutiva.

En este duelo de equipos de fondo los Jazz (22-41) sumaron tres triunfos en los últimos 10 juegos y son los últimos clasificados en la División Noroeste.