Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Jaime García, de San Luis, sigue en veremos.
Foto: ARCHIVO

Se ha agudizado tanto el dolor de Jaime García, que el lanzador zurdo mexicano de los Cardenales, va hoy a Birmingham, Alabama, a consultar con el afamado doctor James Andrews, especialista en esos casos.

Según se informó, García se someterá a un proceso de rehabilitación preparado por fisioterapeutas de la clínica de Andrews.

“Eso prácticamente establecerá fijará las medidas a tomar para el próximo par de semanas”, dijo el sábado el gerente general de San Luis, John Mozeliak.

Tyler Skaggs permitió ayer un hit y dio dos boletos en cuatro entradas en la victoria 3-1 de los Angels de Los Ángeles sobre los Rojos de Cincinnati en el Diablo Stadium de Tempe, Arizona.

Skaggs es uno de los candidatos a ocupar el quinto lugar en la rotación de los Angels que aún está abierta.

Jered Weaver hará hoy su tercera apertura en la Liga del Cactus cuando los Angels se midan a Cleveland. Weaver tiene efectividad de 1.29 en siete entradas lanzadas en esta pretemporada.

El lanzador dominicano Ervin Santana está cerca de tomar una decisión para abandonar la lujosa, pero desagradable lista de desempleados de Grandes Ligas, dijo una fuente a ESPN.

De acuerdo a la fuente, Santana baraja ofertas de un año de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore y podría tomar una decisión en cualquier momento. Toronto ofreció 14 millones y Baltimore 13 millones, pero a diferencia de los Azulejos, que no incluyen incentivos en sus pactos, los Orioles podrían quedarse con el lanzador si agregan algunas compensaciones por desempeño.

El venezolano Freddy García, que insiste en seguir en las Ligas Mayores, ayer fue vapuleado por los Marlins de Miami con media docena de careras e igual número de hits en dos innings.

El partido entre los Bravos de Atlanta y los peces aguja terminó empatado 6-6, gracias a sencillo impulsor de Justin Upton.

García había despachado en orden a 15 bateadores en sus dos previas aperturas.