Breves deportivas

Casi en las puertas del inicio de la temporada, Óliver Pérez alcanzó en el roster de los Diamondbacks de Arizona.

El equipo que va hacer historia al medirse a los Dodgers en Australia, ratificó ayer un contrato de dos años con el pitcher zurdo mexicano.

La semana pasada trascendió que Pérez había llegado a un arreglo de 4.25 millones con los cascabeles y hasta se le vio uniformado el domingo pasado en Scottsdale, Arizona.

Matt Long, que lucha por lograr un puesto en el roster titular, estuvo cerca de batear para el ciclo y los Angels de Los Án geles vencieron ayer por 8-3 a los Indios de Cleveland.

Long bateó de 5-4, pero lo interesante de la jornada fueron las tres carreras (dos en el primer inning) que permitió Jered Weaver en cuatro entradas un tercio, su salida más larga de esta pretemporada.

Aunque cabe apuntar que el as de Angels ponchó a cinco.

El tackle estelar de los Cuervos de Baltimore, Jah Reid, fue arrestado por agresión durante una pelea en un club nudista de Cayo Hueso, Florida, informó ayer un portavoz de la policía.

El jugador de futbol americano de la NFL, de 25 años, presuntamente golpeó con la cabeza a Edmond Mussa, de 21, tras un intercambio de palabras, luego de que el segundo empujó de manera accidental a Reid, según el reporte.

El campeón de bateo en la reciente edición de la Liga del Pacífico, Jerry Owens, se reportó hoy al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo consciente de lo complicado que será quedarse con una de las cinco plazas de extranjeros.

“Sé como son las reglas en esta liga en cuanto a los jugadores que venimos de otro país; tengo muchas ganas de quedarme y tengo tres semanas para lograr hacer el equi

El CMB incorporó al cinturón verde que entrega a los campeones de todas sus divisiones las imágenes del ex monarca del peso welter y el peso mediano Sugar Ray Robinson y del recientemente fallecido presidente de la entidad, el mexicano José Sulaimán.

Como boxeador aficionado Sugar Ray Robinson, fallecido el 12 de abril de 1989 alcanzó un récord de 85 victorias sin derrotas, 69 nocaut y 40 resueltas en el primer asalto.

Por cuarto año consecutivo, Roger Federer se instaló a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en una jornada en la que Andy Murray también avanzó.

Federer superó ayer con algunos contratiempos la tercera ronda, en la que se enfrentó al ruso Dmitry Tursonov, quien luchó por cada punto e hizo sufrir a su adversario hasta caer 7-6 (7) y 7-6 (2).