Clippersrumbo a playoffs

Extienden a ocho cadena vitoriosa a costa Soles que no alumbran en LA

Los Clippers de Los Ángeles confirmaron anoche porqué es el equipo más ofensivo de la NBA, tienen promedio de 107.8 puntos por juego.

Blake Griffin anotó 37 puntos en un partido atrasado por un altercado en el quinto período y condujo a los angelinos a un triunfo de 112-105 sobre los Soles de Phoenix.

El estelar delantero hizo posible el octavo triunfo consecutivo para los Clippers que ya divisan su boleto a los playoffs.

La vuelta al calor del Sur de la Florida y a su cancha, el American Airlines Arena, permitieron al Heat encontrar el camino del triunfo venciendo anoche por 99-90 al Wizards de Washington.

El conjunto de Miami puso fin a tres derrotas consecutivas y de paso aseguraron su pase a la postemporada.

LeBron James fue el líder del ataque del Heat al conseguir 23 puntos (10-15, 3-4 y 0-0), capturó siete rebotes, repartió ocho asistencias, recuperó tres balones y perdió otros tres.

Si James fue el líder encestador, el escolta Dwyane Wade surgió como el jugador que aportó 22 puntos claves, incluidos 13 en el cuarto periodo que allanaron el triunfo.

Junto a James y Wade, que también repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes, el pívot Chris Bosh quiso reivindicar su condición de miembro activo de los “Big Three” campeones con otros 22 tantos, además de capturar siete balones bajo el aro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain